DISEÑO
WEB
FOTO
SOCIAL

Esto es lo que hay

Iñigo López de Uralde
Iñigo López de UraldeDiseñador al cubo
Dejando de lado el 3D y la producción de video, se puede decir que toco todos los palos del diseño gráfico. Fotografía, branding, desarrollo web, social media, ilustración, etc.

Lo que me define

Todos aquéllos que me supongan un reto. No hay proyecto que descarte, por pequeño que sea, pero es en los proyectos complicados en los que la creatividad se presenta de una manera más notable y donde uno disfruta más de lo que hace.
Todos los proyectos en los que me he visto envuelto. No ha habido un proyecto en el que no me haya involucrado más de lo que debería. Me gusta tomarme cada trabajo como si fuera para mi, de ese modo siempre mantengo el nivel de exigencia la máximo y procuro dar el mejor servicio y resultado.
Sencillo, estructurado y eficiente. Cinco pasos a seguir: Comunicación, Planificación, Implementación, Testeo y Entrega. Siguiendo estos pasos ofrecemos un producto final de calidad y hecho a medida.
Trabajo aparte, lo primero es la familia. Qué tópico, pero qué verdad. De ahí es de donde sale toda la energía para llevar a cabo los trabajos. También la música, el deporte, la cultura y otros aderezos de la vida.
Contacta con nosotros

Te damos todas las herramientas necesarias para que tu negocio despegue

Pídemos una opinión de cómo mejorar tu presencia en la red de redes.
Contacta con nosotros